Nacionales | Viral | Argentina | Mundial

Un mexicano cumplió una apuesta que le hizo a su novia argentina por el Mundial y se hizo viral

Luego de que la Selección Argentina derrotará a México, el joven permitió que su novia tenga el poder de su tarjeta durante 5 minutos y se hizo viral.

El pasado sábado 26 de noviembre, la Selección Argentina le ganó a México 2 a 0 en el Mundial Qatar 2022. En este marco, un joven mexicano que había hecho una apuesta con su novia argentina cumplió su palabra y le permitió comprar lo que quisiera con su tarjeta durante cinco minutos. Publicó el video en TikTok y se hizo viral con más de 200 mil likes.

El TikToker que perdió su apuesta, llamado Johnny Abraham, al inicio de la grabación le expresó a su pareja: "Lo prometido es deuda. Tienes cinco minutos para comprarte lo que quieras". Se encontraban dentro de un joven y la chica llevaba puesta una camiseta de Argentina.

Durante el video se muestra cómo la joven va eligiendo los artículos, entre los que se encontraron unas botas, un bolso y un perfume. La acompañaba una amiga que la ayudó y también eligió algunas prendas para ella. "El mejor día de la vida", sostuvo la acompañante mientras esperaban para pagar.

"Te queda un minuto, si no pasas la credencial ya no es válido", advirtió el TikToker al momento de aguardar que tomaran la tarjeta. Luego de las compras, se abrazaron y la chica exclamó: "Gracias, Messi, esta es tuya".

Leé también: Viral: la despedían en el aeropuerto y Argentina metió un gol

Dejá tu comentario