Nacionales | Agüero | Ruta 6 | Ruta

Kun Agüero habló sobre la ruta 6: "Es un desastre, arréglenla"

El exfutbolista Sergio Agüero manejó por la ruta 6 de viaje a Corrientes y se quejó del deteriorado estado en el que se encontraba. Mirá el video.

Sergio “Kun” Agüero, está viviendo en Argentina sus primeros meses como exjugador de fútbol. Ante un viaje que tuvo que hacer a Corrientes, el ahora streamer decidió ir en auto desde su casa en Olivos. En su intento por recorrer las rutas nacionales, atravesó la ruta 6 y se quejó de ella.

“Me encanta manejar, entonces dije agarro la camioneta y vamos por la ruta”, arrancó el relato Agüero. “No sé quién mierd.. se hace cargo de la ruta 6 pero es un desastre”, lanzó. Y agregó: “No sé quien la tiene que arreglar pero es imposible manejar con lluvia en esa ruta. Es peligrosísimo”.

Kun Aguero hablo sobre la ruta 6 Es un desastre

El ex jugador de independiente y Manchester City contó: “Tenía un camión adelante, lluvia, ruta 6, pozos, banquina con pasto. ¿Cómo pasás un camión en la ruta 6? Por las dudas dije 'No lo paso' ¿Para qué pagamos impuestos si están todas las rutas hechas mierda”, concluyó.

Esa ruta 6 que tomó el Kun Agüero atraviesa 12 localidades bonaerenses: Brandsen, Exaltación de la Cruz, Campana, Cañuelas, Las Heras, General Rodríguez, La Plata, Luján, Marcos Paz, Pilar, San Vicente y Zárate.

mapa.jpg

Dejá tu comentario