Nacionales | Trenes | Servicios | Colectivos

Paro de trenes: llamaron a reforzar los servicios de colectivos

Debido al paro de trenes que afecta al servicio de todo el país, habrá más colectivos en las calles.

Luego de ratificarse el paro de trenes en todo el país, el ministerio de Transporte de la Nación llamó a que las empresas de colectivos refuercen al máximo su disponibilidad de unidades, principalmente para no dejar sin movilidad a los pasajeros de las líneas Roca, Mitre, Belgrano Norte, Belgrano Sur, Sarmiento, San Martín y Urquiza.

Según un comunicado, todos los servicios de transporte urbano de pasajeros que unen la provincia de Buenos Aires con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) cuentan con el refuerzo en el transporte a partir de las 5 de este martes. También se reforzarán servicios de colectivos en las zonas sur, oeste y norte.

Colectivo gratis.jpg
Llamaron a reforzar los servicios de colectivos ante el paro de trenes.

Llamaron a reforzar los servicios de colectivos ante el paro de trenes.

Ante el llamado del ministerio, es probable que se vean mayores unidades de colectivos en las principales estaciones de trenes, tanto de cabecera como intermedias.

Trenes Argentinos comunicó que todos los servicios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), regionales y de larga distancia se verán afectados por el paro nacional de 24 horas desde las cero horas, lo que afecta todos los servicios de pasajeros y de cargas.

Dejá tu comentario