Nacionales | AFIP | iPhone | remate

AFIP remata iPhones a precios especiales: cómo participar

El remate de AFIP se realizará a través de la plataforma del Banco Ciudad. Los precios de los iPhone, mucho más bajos que los del mercado.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará un remate mañana con distintos objetos retenidos por la Aduana y entre ellos destacan cuatro lotes con iPhones en su interior. El famoso celular de Apple se ofrecerá a precios muy económicos, si se los compara con los del mercado.

En total se rematarán 12 iPhones de diferente modelo con precios que varían entre los $ 59.400 y los $ 102.000. También se subastarán otros productos, como una serie de cuadros valorados en $ 20.000.

iphone 1.jpg
La AFIP subastará mañana cuatro lotes con iPhones

La AFIP subastará mañana cuatro lotes con iPhones

Según lo publicado por la AFIP en su web oficial, los cuatro lotes con celulares iPhone en su interior cuentan con los siguientes modelos:

  • Lote de cuatro teléfonos iPhone SE 64GB. Base de $ 237.600;
  • Lote de tres teléfonos iPhone SE 128GB. Base de $ 199.000;
  • iPhone 11. Base de $ 96.300;
  • Cuatro iPhone 11 128GB. Base de $ 410.000.

La subasta está abierta al público y se realizará mañana 31 de marzo a partir de las 12 am, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. El ganador deberá retirar el lote presencialmente por los depósitos de San Nicolás (Buenos Aires) o Gualeguaychú (Entre Ríos).

La AFIP aclaró que se deslinda de toda responsabilidad respecto de la existencia, faltantes o estado de conservación de los productos o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que se rematan.

Los interesados en participar de esta subasta deberán registrarse en el portal oficial del Banco Ciudad y solo se debe abonar el monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del lote. Una vez finalizado el remate, el ganador deberá abonar el 20% del precio de venta más el 10% del IVA dentro de las 48 horas hábiles. En caso de no cumplir con esto, se elegirá a otro ganador.

Dejá tu comentario