Nacionales | Salvio | Aravena | Boca

Modelo y empresaria: quién es la esposa de "Toto" Salvio

La modelo Magali Aravena es la madre de los dos hijos del Toto Salvio y comenzaron su relación cuando el delantero jugaba en Benfica de Portugal.

La modelo Magalí Aravena desató un escándalo este jueves al denunciar que el futbolista de Boca, Eduardo "Toto" Salvio, su expareja y padre de sus dos hijos, la atropelló en Puerto Madero en medio de un escándalo. Las versiones apuntan que lo habría encontrado en su auto con otra mujer y el jugador la chocó y se fue del lugar.

La denunciante es de Argentina pero su romance con el delantero comenzó en Portugal. Además de ser una exitosa modelo también es empresaria con su propia línea de trajes de baño y un gran número de seguidores en su cuenta personal de Instagram, con más de 130 mil.

Magalí Aravena conoció a Toto Salvio en 2010, cuando el jugador que surgió en Lanús fue cedido por el Atlético de Madrid al Benfica, el club portugués en el que se convirtió en ídolo.

Ambos jóvenes se enamoraron y se convirtieron en padres de dos hijos a lo largo de una relación de más de 10 años que terminó con un insólito escándalo.

Ella fue clave para que él tomara la decisión de volver a Boca en 2019 pese a su oposición onicial a vivir en la Argentina debido al temor por la inseguridad. Sin embargo, ella finalmente cedió su postura ante la voluntad de él y Toto Salvio finalmente fichó por el “Xeneize”.

Un año y unos meses más tarde, en diciembre de 2020, Magalí Aravena anunció su separación de Eduardo Toto Salvio. “Hola a todos quería contarles que con toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos".

"Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE... Pedimos respeto en este momento Gracias”, sentenció Magalí Aravena.

De igual manera, poco después se dieron otra oportunidad y apostaron a cuidar el amor que había comenzado hacía más de una década en Europa. La familia se instaló en el barrio de Puerto Madero, donde parecía que habían encontrado la tranquilidad para la unión familiar.

Finalmente, hace una semana la pareja volvió a sufrir el desgaste por las sospechas de infidelidad que Aravena tenía y que habría confirmado cuando vio una historia de Instagram en la cuenta de Sol Rinaldi.

Esta última es la mujer de la que se sospecha es la tercera en discordia y que publicó una imagen del jugador de Boca mientras cocinaba en su balcón.

Aravena, que ya se había mudado a un departamento en Olivos, fue hasta Puerto Madero para hablar con el jugador de Boca al respecto y, al llegar al domicilio, lo vio en su auto con Rinaldi. En ese momento asegura que se colocó delante del vehículo, frente a lo que Salvio habría acelerado, y la terminó impactando. La mujer quedó tendida en el asfalto, él dio marcha atrás y se escapó.

Dejá tu comentario