Nacionales | Salvio | mujer | Boca

Video: así fue el incidente entre "Toto" Salvio y su esposa

Las cámaras de seguridad captaron el incidente entre "Toto" Salvio y Magalí Aravena, que ocurrió en Puerto Madero y desató la causa contra el jugador de Boca.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Eduardo Toto Salvio protagonizó un suceso insólito. Su ex pareja, Magalí Aravena, lo denunció por haberla atropellado en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1514589425669398532

Las imágenes muestran cómo la modelo se posiciona delante del vehículo que, según denunció Aravena, era conducido por el futbolista de Boca Juniors y que se encontraba acompañado por otra mujer.

En la filmación se puede ver que el coche da marcha atrás mientras una mujer está ubicada en la ventanilla del acompañante. Luego, el auto que estaba yendo lentamente marcha atrás arranca repentinamente para adelante y arrastra a una persona, que sería Aravena según la denuncia policial.

El auto color negro, un Mercedes Benz A250, arrastra durante algunos metros a quien sería Aravena. También se ve que otra persona se acerca hasta el auto e inmediatamente se suma un tercer involucrado que se baja de un vehículo.

Finalmente, se ve que una persona cae y el auto sale del lugar del hecho marcha atrás a toda velocidad. Hasta el momento, no hay imágenes de los sucesos previos.

Noticia en desarrollo

Temas

Dejá tu comentario