Nacionales | Mi Moto | Motos | cuotas

Renuevan el plan "Mi Moto" para comprar en 48 cuotas

Se lanza otra etapa del plan "Mi Moto" para la compra de alguno de los 42 modelos de motos nacionales de las 13 marcas que participan.

El programa “Mi Moto ” para la adquisición de vehículos nacionales en hasta 48 cuotas, comenzará una nueva etapa el lunes a través del Banco Nación, con un aumento en el monto máximo a financiar que pasará a los $300.000.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las terminales del país, anunció que esta es la décimo segunda etapa del programa, el cual mantiene las condiciones de compra de motos hasta en 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación.

Las 13 marcas que participan del plan son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Mirá también:

Nueva edición de la Expo Esteban Echeverría: habrá foodtrucks de Paseo Dorrego

Hay billetes de 100 pesos con un error y pagan hasta $10.000

Hasta el momento, el programa incluye 42 modelos de motos nacionales de esas marcas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA; y para no clientes 29,50%.

El patentamiento de motos se ubicó en marzo en torno a las 45.000 unidades, con un crecimiento de 30% en relación al mismo mes de 2021, siguiendo los registros de la propia Cafam.

Según detalla Télam, durante el año pasado se patentaron 393.059 unidades, 44,9% más que en el 2020, cuando las restricciones para combatir la pandemia afectaron a toda la economía.

Dejá tu comentario