Nacionales | Anses | bono | Refuerzo de Ingresos

Bono de Anses: qué significa "depósito en cuenta"

La frase aparece en la pantalla Mi Anses de algunos beneficiarios del bono. A qué refiere dicho concepto.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activará hoy el calendario de cobro de la primera cuota del bono Refuerzo de Ingresos, de una suma total de $ 9000.

El beneficio para monotributistas de las categorías A y B, trabajadores informales no registrados y compatible con la Prestación por Desempleo, Becas Progresar, Potenciar Trabajo, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), avanzará con los días de pago, según la terminación del DNI.

anses.jpg

"A partir del 19 de mayo se comenzará a cobrar el primer pago de $9.000, según terminación de DNI", señaló el organismo conducido por Fernanda Raverta en redes sociales. "Corresponde a los más de 7.5 millones de trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares y monotributistas sociales y de las categorías A y B cuyas inscripciones al Refuerzo de Ingresos fueron aprobadas", amplió.

A muchas de las personas les apareció "Depósito en Cuenta" en su pantalla. Dicha informa ANSES que el concepto refiere a aquellas transacciones cuyo destino final es una cuenta bancaria. "Lo recibirán en la CBU que informaron al momento de completar la inscripción", repasó el organismo previsional.

Es por ello que en la leyenda que arroja el canal el consulta de pago MI ANSES para los más de 7 millones de beneficiarios, se utiliza el "término corriente" porque es la cuenta a través de la cual el dinero aparecerá acreditado.

Dejá tu comentario