Nacionales | Marcos Rojo | Boca | fumando

La irónica respuesta de Marcos Rojo a quienes lo criticaron por fumar tras la victoria de Boca

Marcos Rojo dedicó un posteo en Instagram tras las críticas recibidas por fumar después del campeonato.

Luego de que se viralizaran las imágenes del defensor Marcos Rojo fumando un cigarrillo en plena cancha tras el campeonato obtenido con Boca, el defensor respondió a las críticas compartiendo una foto en su cuenta de Instagram que alude de forma irónica a la polémica.

roj.jpg

El defensor subió una serie de imágenes a sus historias en los que se lo puede ver levantando la copa de la Liga Profesional 2022, abrazado a su mujer y sus dos hijas y festejando con el resto de sus compañeros, pero entre ellas se destaca una foto de Michael Jordan.

En la misma, Michael Jordan sostiene un habano en su boca y forma el número tres con sus dedos, en referencia a la conquista de su tercer campeonato de la NBA con los Chicago Bulls. En modo de comparación, Rojo recordó ese momento y decoró la historia con cuatro caritas sonrientes y tres corazones con los colores de Boca.

rojo marcos.jpg

Marcos Rojo se había vuelto viral, también muy cuestionado, tras aparecer sentado anoche sobre el césped del Mario Kempes de Córdoba fumando un cigarrillo. Muchos repudiaron su accionar, tanto por la imagen que se transmite -principalmente para los más chicos-, aunque otros respaldaron la voluntad de Marcos Rojo de festejar el campeonato como le parezca.

Dejá tu comentario