La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará hoy con el cronograma de pagos del bono de $9.000 correspondiente a la primera cuota del Refuerzo de Ingresos. También finaliza el pago del bono de $12.000 para jubilados y pensionados.
Anses paga la primera cuota del bono y haberes a jubilados y pensionados: el cronograma de la semana
Este lunes 30 de mayo, Anses continuará con el cronograma de pagos del IFE 4 y los haberes para jubilados y pensionados.
El bono, también llamado "IFE 4", está destinado a trabajadores informales, trabajadoras de casas particulares y monotributistas A y B. Son $18.000 que se acreditan en dos partes entre mayo y junio. Hoy lunes 30 de mayo cobrarán el bono quienes tengan su DNI terminado en 6.
Los pagos de esta semana serán de la siguiente manera:
- DNI terminado en 6: lunes 30 de mayo.
- DNI terminado en 7: martes 31 de mayo.
- DNI terminado en 8: miércoles 1 de junio.
- DNI terminado en 9: jueves 2 de junio.
Por su parte, este lunes termina el calendario de pagos del bono de $12.000 para los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $36.676 que tuvieran el DNI finalizado en 8 y 9. En tanto, quienes no perciben haberes mayores a ese monto, ya terminaron de cobrar el 20 de mayo, según detalla el cronograma oficial.
Cabe recordar que ese bono de $12.000 fue otorgado por el Gobierno a aquellas personas que cobraran hasta dos haberes mínimos (ingreso mensual fijo hasta $65.260,80).

