Nacionales | Niembro | VAR | chica

Fernando Niembro: "Uno se puede enamorar de una chica de 17 años..."

Tras una polémica frase dicha en una transmisión, el periodista Fernando Niembro subió la apuesta con otro comentario.

Luego del polémico comentario durante la transmisión en vivo de San Lorenzo - Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol, el periodista Fernando Niembro subió la apuesta al ser consultado por un medio deportivo y defendió su repudiable mensaje.

Durante el partido, el experimentado periodista deportivo había hecho una analogía en la que pidió no abusar del uso del VAR, al que comparó con una adolescente de 17 años. "No se enamoren del VAR, por favor. Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada. No sé si en Ezeiza (donde están la cabinas del VAR) se aburren y quieren participar o qué", lanzó Niembro. Y agregó: "Ojo que yo soy defensor del VAR a muerte, es necesario en el fútbol argentino, pero el problema es creer que (el VAR) es una chica de 17 años".

niembro 2.jpg

La frase generó un fuerte revuelo en las redes sociales, por lo que el comentarista fue consultado por Olé, donde lejos de disculparse o hacer autocrítica, ratificó sus dichos y hasta subió la apuesta: "No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer".

Temas

Dejá tu comentario