Nacionales | El Noba | Hospital | internado

Falleció El Noba luego de pelear por su vida más de 10 días

Lo confirmó el hospital y la familia en un comunicado. Lautaro Coronel estaba internado desde el 24 de mayo.

Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, falleció hoy al mediodía, luego de estar 10 días internado en el Hospital El Cruce Nestor Kirchner, tras haber sufrido un accidente.

El comunicado oficial expresó: “Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”.

Tras el accidente, originado por el impacto de su moto contra un automóvil en un cruce de calles de Florencio Varela, comenzaron a concentrarse frente al hospital decenas de fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración en su nombre.

El autor de “Tamo Chelo”, de 25 años, era uno de los referentes de la Cumbia 420, el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

En las últimas horas, se habría dado el rumor sobre su fallecimiento pero fue desmentido por la familia: "Es mentira lo que pone Crónica. ¿Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas?", escribió la hermana de El Noba en sus Historias de Instagram. Después, Martina Coronel subió una imagen de El Noba y señaló: "Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien".

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario