Nacionales | avión | tierra del fuego | aeropuerto

Se estrelló un avión en Tierra del Fuego: fallecieron cuatro personas

El avión pertenecía a la empresa Flying American S.A., e impactó contra un muro al intentar despegar del Aeropuerto de Río Grande.

Un avión que se encontraba despegando en el Aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, sufrió un accidente y se estrelló en la pista. Como consecuencia del impacto, los cuatro tripulantes que se encontraban a bordo habrían perdido la vida. Actualmente trabajan Bomberos Voluntarios en el lugar.

avion accidente tierra del fuego 2.jpg
Así es el avión que se estrelló en Tierra del Fuego.

Así es el avión que se estrelló en Tierra del Fuego.

En horas del mediodía de este viernes 1° de julio, un avión ejecutivo de la empresa Flying American S.A. se estrelló en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Río Grande, en Tierra del Fuego. El avión se encontraba en carrera de despegue cuando tuvo inconveniente al intentar levantar vuelo y se habría estrellado contra un muro.

Según trascendió, dentro del avión viajaban cuatro tripulantes, de los cuales no habría sobrevivido ningúno. El avión había salido esta mañana, alrededor de las 8:45 horas, del Aeropuerto Internacional de San Francisco y aterrizó con éxito, horas más tarde, en Río Grande. Durante el mediodía, el vuelvo debía regresar a San Francisco pero sufrió un fuerte impacto antes de despegar.

Dejá tu comentario