Nacionales | Alberto Fernández | Massa | Argentina

Alberto Fernández: "La incorporación de Massa permitirá seguir mejorando la hoja de ruta"

A través de sus redes sociales, Alberto Fernández se refirió a la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró este mediodía que la incorporación del hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al Gabinete nacional permitirá "seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta» que el Frente de Todos se propuso «para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de Gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", afirmó el mandatario a través de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1553040783804170240

Y siguió: "Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda".

Alberto Fernández también aprovechó la oportunidad para agradecerle a Silvina Batakis y Daniel Scioli, ministros salientes de las carteras de Economía y Desarrollo Productivo, respectivamente, por "haber permitido esta reorganización tan necesaria".

Dejá tu comentario