Nacionales | El Noba | Florencio Varela | tumba

Video: filmaron la tumba de El Noba y aseguran que se escucha su voz

Tras el breve registro fílmico, los fanáticos de El Noba dicen escuchar la voz del cantante. Sus restos están en el cementerio de Florencio Varela.

Un video del youtuber Egui Sosa se volvió viral tras registrar un insólito momento que cautivó a los fanáticos de la cumbia. La filmación se da en el cementerio de Florencio Varela, donde los seguidores de El Noba suelen ir a dejarle ofrendas al músico. También hay quienes llegan hasta allí para pedirle algún milagro, que les consiga trabajo o incluso agradecerle.

SE ESCUCHA LA VOZ DEL EL NOBA EN SU TUMBA

“El Noba quien fue un referente de la Cumbia 420, mirá: Lautaro René Coronel, El Noba”, dice Sosa mientras muestra la tumba del cementerio de Florencio Varela. Tras decir esas palabras, de fondo se escuchó una voz. Ante esa pequeña aparición, comenzaron a surgir los rumores de que se trataba del propio cantante.

"Se puede escuchar una voz diciendo 'abran' o algo parecido", "Parece como que resuena un poco", "Eso porque no lo dejan descansar", son algunos de los comentarios que dejaron. Otra joven escribió: “La mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado, tendría que cremarlo porque el quería ser libre, no estar encerrado”.

el noba 2.webp

El video se volvió viral de tal manera que incluso llegó al programa Nosotros a la mañana, televisado por El Trece, quien lo puso al aire este martes. “Yo no lo escuché... Hay una voz, pero bueno”, dijo el conductor Joaquín Pollo Álvarez.

Lautaro René Coronel, más conocido por su alias artístico El Noba, falleció el pasado 3 de junio luego de permanecer internado durante 10 días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela al protagonizar un accidente vial. Tenía 25 años y había quedado en coma por el politraumatismo en el cráneo que sufrió después de impactar su moto contra un Peugeot 208 y salir despedido. El choque se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.

Dejá tu comentario