Nacionales | escopeta | Misiones | joven

Trágica reunión juvenil: un nene de 12 años murió de un escopetazo

Un de los jóvenes del grupo exhibió su escopeta y se le escapó un disparo. El estremecedor episodio tuvo lugar en Misiones.

El hecho ocurrió ayer domingo en la provincia de Misiones. Un niño de 12 años murió por un disparo de escopeta mientras compartía una reunión con varios jóvenes y adolescentes en el patio trasero de una casa.

El dueño de casa, Marcelo Javier Rodríguez, dijo que cerca de las 7.30 se despertó sobresaltado por un estampido y un pedido de auxilio. Ni bien salió hacia el patio, encontró tirado en el suelo a un joven desconocido y sin signos vitales. Luego la Policía estableció que la víctima era Darío Natanael Morgenstern, de 12 años, quien vivía junto a su familia en un barrio cercano.

joven.webp
Darío Natanael Morgenstern, de 12 años, murió de un disparo de escopeta.

Darío Natanael Morgenstern, de 12 años, murió de un disparo de escopeta.

La pericia médica constató lesiones compatibles con perdigones en el lado izquierdo del pecho y solicitó una autopsia para confirmar las causas de la muerte.

Según la reconstrucción policial, el joven fallecido de 12 años, junto a otros jóvenes y adolescentes, había pasado la noche en una plaza del barrio. Cerca del amanecer, se dirigieron a la casa de Rodríguez junto a un hermano de éste. El grupo estaba integrado por Julio Da Rosa (18), un hermano de 16, Matías Bogado, Jonatan Espíndola, Claudia Duarte y Juan Ramon “Koki” Rodríguez (19).

Lee también

Macri, sobre el atentado a CFK: "Es algo de un grupo de loquitos y no está orquestado políticamente"

En un determinado momento, los jóvenes decidieron continuar con el consumo de bebidas y juego de cartas en la casa del hermano de “Koki”. Los investigadores establecieron que “Koki” exhibió al grupo la escopeta. Aparentemente, en momentos que manipulaba el arma, la misma se disparó e impactó en el pecho de la víctima.

Dejá tu comentario