Nacionales | El Noba | Cantante | madre

La madre de El Noba dice recibir señales de su hijo fallecido

A tres meses de su partida, la madre de El Noba reveló que siente su presencia y que el cantante le envía señales.

Vanesa Aranda, la madre de El Noba, reveló en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen que siente la presencia de su hijo y contó lo que le dicen sus amigos sobre el cantante, quien falleció hace 3 meses luego de un accidente en moto en el que iba sin casco.

noba.webp
El Noba

El Noba

“Yo hasta el día de hoy tengo esa sensación que en cualquier momento entra por la puerta diciéndome ´hola viejita´, como me decía él pero yo todavía no lo soñé”, afirmó la mamá de El Noba. Y agregó: “Hay amigos y primos que me dicen que lo soñaron y que está bien, me dicen eso, me escriben y me dicen que lo soñaron y que estaba re lindo, yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso igual que con el celular y sus mensajes”, agregó.

Lee también

Filmaron la tumba de El Noba y aseguran que se escucha su voz

A tres meses de su partida, la madre lo recordó: “Al margen que él haya tenido su fama y sus cosas, ´¿Má llegaste?´´¿Má fuiste a trabajar?´todos esos mensajes que me mandaba, para mí esas son cosas lindas”. En ese sentido, añadió: “Todo lo que sea en referencia a mi hijo y para recordar a mi hijo me parece perfecto y siempre lo voy a tener presente, él decía que quería sonar en todos lados para que no se olviden de él. Ese es el único recuerdo que voy a tener”.

Lautaro René Coronel, más conocido por su alias artístico El Noba, falleció el pasado 3 de junio luego de permanecer internado durante 10 días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela al protagonizar un accidente vial. Tenía 25 años y había quedado en coma por el politraumatismo en el cráneo que sufrió después de impactar su moto contra un Peugeot 208 y salir despedido. El choque se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.

Dejá tu comentario