Un joven oriundo de Neuquén se convirtió en protagonista de un insólita historia en el medio del mundial. Se enfermó de una fuerte neumonía mientras Argentina disputaba la fase de grupos y, para cuando despertó, el seleccionado ya se había coronado campeón.
Tras revisión médica producto de un golpe de espaldas, Nicolás debió ser internado en el Hospital de Cipoletti, provincia de Río Negro, donde estuvo en coma por todo lo que quedó del mundial.
Luego de haber obtenido el campeonato, una enfermera del centro de salud contó el joven no podía creer que Messi había alzado la tan ansiada Copa. E incluso aseveró que "eso lo curó por completo".
Antes de caer en coma, el joven e se había comprado una camiseta para alentar a la Selección y que solo la usó una vez, aunque tenga sólo dos estrellas, la lucirá en cada repetición que vea de los partidos que llevaron a la Scaloneta a convertirse en campeones del mundo.
Lee también
Cuenta DNI: cómo acceder a internet a precio irrisorio
Para estar al tanto de cómo fueron los gloriosos y sufridos acontecimientos, ahora Nicolás deberá ver la final del mundo contra Francia en las tantas reproducciones que hay en los canales deportivos de televisión o en páginas YouTube, aunque el título de campeón del mundo ya lo tiene.

