Nacionales | Fernando Báez Sosa | rugbiers | Crimen

"Lloren ahora, basuras": habló la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa

La joven de 21 años publicó en sus redes sociales los detalles del momento del asesinato de Fernando Báez Sosa y dio un duro mensaje a los rugbiers.

Virginia Pérez Antonelli, quien le realizó maniobras de RCP a Fernando Báez Sosa la noche del crimen, publicó un contundente mensaje en Twitter luego de conocer el veredicto para los ocho acusados.

Antes, la chica había publicado un tuit en pedido de justicia por Fernando: “Después de tres años y un proceso de terror, la Justicia hoy tiene en sus manos una decisión crucial. Tiene que haber una sentencia justa después de tanta tortura, para que en el corazón de esa familia haya un poco de paz. El tiempo es hoy”.

https://twitter.com/VirgiiPerez/status/1622646541604225051

Pérez trató de brindarle maniobras de reanimación al joven de 18 años luego de que quedara tendido en el piso por los golpes. A principios de enero de este año, declaró como testigo en el juicio y relató lo que vivió la noche del 18 de enero de 2020.

“Nos quedamos en la puerta y vemos que empiezan de la derecha a salir todos los policías corriendo. De repente la calle queda vacía. Por esas casualidades de la vida cuando desaparecen todos los policías, empieza una pelea enfrente. Era mucha gente pegando, no sabía quién era de qué grupo, solo que había mucha gente pegándole a una sola persona”, relató sobre la noche del crimen.

https://twitter.com/VirgiiPerez/status/1622602165016580097

Con respecto a su participación durante el procedimiento de RCP, el cual aprendió a realizar en la Cruz Roja, sostuvo: “Vi que lo estaba haciendo fuerte y rápido. ‘Pará, mirame a mí y escuchame’, le dije. Y le conté el ritmo. Uno, dos, tres, cuatro, cinco...”.

Dejá tu comentario