Nacionales | Anses | Plan | Programa

Plan Mi Compu de Anses: quiénes pueden acceder

Dos grupos de Anses pueden acceder al beneficio que permite financiarse para comprar computadoras. De quiénes se trata.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con las inscripciones abiertas para el Plan Mi Compu, el cual permite solicitar una financiación especial para la compra de computadoras.

El programa que permite el acceso a una computadora, está destinado para jubilados y pensionados que cobren sus haberes a través de ANSES. Además el Gobierno anunció la extensión por dos años del programa Conectando con Vos, que otorga tablets gratuitas.

El beneficio permite comprar notebooks con créditos sin interés específicos del Banco Nación de hasta $300.000. El programa consta de un sistema de financiación que cuenta con un plan de pagos de hasta 40 cuotas para acceder a computadoras de la marca EXO. Además, cabe destacar que la entrega de equipos será sin cargo en todo el país.

Las cuotas se descontarán directamente del haber jubilatorio o pensión, a través del recibo de sueldo. Sin embargo, el solicitante podrá realizar una cancelación anticipada de las mismas.

Los jubilados y pensionados de ANSES pueden solicitar el crédito desde el sitio web del Banco Nación. Allí deberán completar un formulario con sus datos personales y a su vez seleccionar en qué sucursal cercana a su domicilio desean efectuar el trámite.

Dejá tu comentario