Nacionales El Gobierno oficializó un plan nacional de formación laboral para sectores vulnerables Se trata del programa “Formando Capital Humano”, publicado este lunes en el Boletín Oficial. Apunta a mejorar la inserción laboral mediante capacitaciones.
Alte Brown Almirante Brown: avanzan las obras viales en barrios y localidades El Municipio de Almirante Brown informó que continúan los trabajos de bacheo y mejorado en distintas zonas para mejorar la circulación y la conectividad.
Ezeiza Anunciaron un plan de obras en el Aeropuerto de Ezeiza: habrá restricciones operativas Aeropuertos Argentina anunció una inversión superior a USD 100 millones para ampliar y modernizar el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Nacionales El Gobierno oficializa un nuevo esquema de subsidios energéticos y elimina el Plan Hogar A partir de este mes el Gobierno implementará el Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados, que reemplaza al Plan Hogar.
Nacionales Aerolíneas Argentinas anunció plan para incorporar 18 aviones nuevos Aerolíneas Argentinas busca sumar aviones a su flota con una inversión que prevé íntegramente con fondos propios, en tanto que prevé mejorar conectividad.
Provinciales Médicos bonaerenses advierten sobre riesgo de epidemia de dengue y proponen un plan “No alcanza con reaccionar cuando aparecen los primeros contagios, hay que trabajar durante todo el año en el control del vector”, explicaron.
Ezeiza Jugadora de Ezeiza en el Plan de Desarrollo de la Selección de basquet Se trata de Emma Fuso, oriunda de Ezeiza y que milita en Country de Banfield junto a su compañera Bianca Trebino. Participaron de la convocatoria en el Cenard.
Provinciales Milei lanza el Plan Nacional de Alfabetización: está incluido en el Pacto de Mayo El presidente Javier Milei oficializará el anuncio en San Juan, tras confirmar que la educación también forma parte del Pacto de Mayo.
Nacionales No hay más Potenciar Trabajo: los detalles del nuevo plan de Acompañamiento Social El Ministerio de Capital Humano presentó el plan Acompañamiento Social, uno de los cuales reemplazarán al Potenciar Trabajo.
Nacionales Plan Mi Baño de ANSES: cómo inscribirse El Plan Mi Baño 2023 consiste en un subsidio de $600.000 que entrega la Anses para construir o refaccionar el baño.