Nacionales | Corazza | Gran Hermano | Telefé

Polémica declaración de Robertito Funes por la imputación a Corazza: "Es su vida privada"

El conductor de "La noche de los ex en Gran Hermano" habló sobre la detención de Marcelo Corazza y generó polémica.

Luego de la detención del productor y ex ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, imputado por trata de personas, corrupción de menores y abuso, el conductor Robertito Funes Ugarte generó polémica al dar su opinión al respecto del tema.

“En el día de ayer se conoció la situación de Marcelo Corazza. Él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas”, expuso al aire de su programa de radio en la AM 990. Y agregó: “Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios dado por menores”.

robertito-funes-ugartejpg.webp

En ese sentido, el conductor de "La noche de los ex en Gran Hermano" comentó: “Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores”.

Las declaraciones del periodista fueron criticadas por sus colegas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, al aire de Socios del Espectáculo, que aseguraron que la problemática no se trata de un tema privado, como dice Robertito Funes Ugarte.

Marcelo Corazza fue detenido el lunes por el personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad en uno de los seis allanamientos que se realizó por una causa que investiga por corrupción de menores. La imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.

Lee también

Anses paga $32.000 a desempleados: cómo acceder

Según la investigación, esto ocurrió con al menos 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires y Misiones desde al menos el año 1999 a la fecha.

El origen fueron dos denuncias iniciales de personas que alcanzaron la mayoría de edad, que denunciaron ser abusadas y prostituidas cuando eran menores. Luego se sumaron tres denuncias más. Las víctimas tenían, al momento del delito, entre 14 y 11 años.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, una de ellas el histórico productor de Telefe quien desde hace meses está en el detrás de escena del reality.

Dejá tu comentario