La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará un bono de hasta $15.000 a determinados grupos de personas durante el mes de mayo. Se trata del "refuerzo de ingreso provisional", que se entregó en marzo y abril, y ahora en mayo se ofrece por última vez.
Los grupos que podrán acceder al bono el mes que viene son: Pensiones No Contributivas (PNC), Jubilados y Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM). Cabe destacar que en el caso de los jubilados, deben cumplir con el requisito de que perciban hasta dos jubilaciones mínimas.
El bono varía entre $5.000 y $15.000. Las personas dentro de los grupos beneficiarios ya mencionados que tengan ingresos que no superen el haber mínimo jubilatorio cobrarán $15.000, mientras que aquellos que cobren más de $58.665, recibirán un bono menor, que varía entre los $5.000 y $10.000.
Leé también: Anses: trabajadores en blanco cobran un extra de $20.000

