Nacionales | Liberman | heladería | periodista

Una heladería expuso a Martín Liberman: les pidió un canje, se lo negaron y él los escrachó

Tras haber recibido un "no" como respuesta, Martín Liberman intentó escrachar a la heladería y ellos mostraron los reales motivos.

En las últimas horas, el periodista Martín Liberman fue protagonista de una particular situación que fue expuesta en las redes sociales. Luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladería y haber recibido un “no” como respuesta, el conductor intentó escrachar a la marca en su cuenta de Instagram.

En vez de inhibirse, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del periodista se volvió tendencia en las redes sociales.

https://twitter.com/LadobuenoOK/status/1658282004926849024

Todo comenzó el pasado 19 de julio, cuando Liberman se comunicó por privado con la heladería "Ladobueno". En esa primera instancia, el periodista les pidió: "Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado". Tras no haber respuesta por seis días, Martín Liberman el periodista volvió a escribir: “Hola”.

Al siguiente día, la heladería decidió negarle el pedido de canje: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.

Lee también

Paro docente de 48 horas en provincia: cuándo será

Tras ello, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno, con la siguiente leyenda: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

Así fue como ayer, a través de su cuenta de Twitter, la heladería sacó ese momento que nunca había sido expuesto. “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, escribieron, adjuntando una captura del chat y otra de la historia que el periodista subió a su cuenta de Instagram.

La heladería Lado Bueno tiene distintas sucursales a lo largo y ancho de la Capital Federal, ubicadas en Villa del Parque, Paternal, Belgrano, Villa Urquiza, Caballito, Núñez y Colegiales.

Dejá tu comentario