Nacionales | Misiones | Ladrón | mimo

Un ladrón se pintó de mimo para no ser descubierto, pero lo atraparon

El delincuente intentó esconderse en un lugar oscuro, pero la pintura de su cara lo delató. Ocurrió en la provincia de Misiones.

En Misiones, un ladrón que intentó despistar a los efectivos policiales fue víctima de su propia trampa. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Oberá donde un hombre salió a robar disfrazado de "mimo", pero al intentar ocultarse la pintura de su rostro lo terminó delatando y fue detenido por los efectivos policiales de la zona.

Este delincuente no solo se pintó la cara, sino también el torso, los brazos. Con esa misma pintura manchó toda su ropa. Desde el pantalón hasta su campera. Con esto buscaba no ser identificado a la hora de cometer un robo. Fue así que encontró una víctima al a que le intentó robar el celular. Tras un forcejeo, el ladrón desistió de sus intensiones y huyó a pie.

Instantes después de lo ocurrido, la víctima alertó a un policía de la situación y aportó la descripción del "falso mimo". Las particularidades de su "trampa" terminaron de delatarlo. El hecho de estar "todo pintado de blanco", como habría dicho la víctima, facilitó la detención.

7THASHXUPVEKNAT35JFAMC63KI.webp
El delincuente de Oberá, Misiones, tiene 23 años y fue fácilmente detectado por su disfraz. (foto: Misiones Online)

El delincuente de Oberá, Misiones, tiene 23 años y fue fácilmente detectado por su disfraz. (foto: Misiones Online)

Leé también

Robo en el country El Lauquen de San Vicente: hay un trapero detenido

A pesar de su intento de ocultarse en un lugar oscuro, su apariencia de color blanco ayudó para identificarlo con mayor facilidad. El accionar policial fue efectivo y este sujeto terminó bajo arresto. En la comisaría constataron que el joven de 23 años tenía antecedentes por robos y hurtos menores. Según constató el portal online local "Misiones Online", el sábado pasado estuvo detenido en la Comisaría de la Mujer por un hecho similar.

Dejá tu comentario