Tras una denuncia presentada por el personal de seguridad de un centro asistencial ubicado en la ciudad de Esperanza, el Ministerio de Salud de Santa Fe inició una investigación interna en el lugar. La advertencia indicaba que los profesionales habían visto a una médica y a un chofer teniendo sexo en el interior de una ambulancia.
La joven médica pertenecía al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de Esperanza, mientras que el chofer le servía a la posta del 107.
A raíz de lo sucedido, las autoridades del centro de salud, según indicó el Diario de Cuyo, iniciaron un sumario administrativo, como proceso disciplinario, con el fin de investigar las responsabilidades de ambos protagonistas.
Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre algo similar en la ciudad, ya que recientemente una agente de policía y un recluso alojado en la comisaría primera de la ciudad fueron hallados en condiciones semejantes.
Aunque, en esa ocasión, la mujer fue separada de la fuerza durante el mes de junio, según confirmó la Unidad Regional XI de la policía provincial.
Leé más: Homicidio del colectivero en Glew: imputaron por homicidio agravado por alevosía al presunto asesino