La casa de Gran Hermano está viviendo un clima tenso y preocupado desde que la integrante Juliana "Furia" Scaglione debió salir del juego para realizarse estudios médicos. Al volver, en una charla con otro integrante de la casa, Furia reveló qué enfermedad podría estar sufriendo.
Gran Hermano: Furia podría tener leucemia
La participante de Gran Hermano Juliana, más conocida como Furia, reveló de qué se trataban los estudios médicos que se realizó al salir de la casa.
Este martes 16 de abril, el conductor del programa, Santiago del Moro, adelantó que la jugadora debía salir de la casa para realizarse unos estudios médicos, y explicó que los detalles quedan en manos de Furia, dependiendo de ella si quiere comunicarlos o no.
En medio de una charla profunda que tuvo Juliana con Bautista y Mauro al volver a la casa, la jugadora reveló: "En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia". Y continuó: "Yo hoy debería estar tirada ahí pensando en que me podía agarrar algo malo, y que tengo 33 años, y capaz que puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo de mi estudio. ¿Yo estoy mal? No".
A pesar del difícil momento que está pasando la participante, opinó: "Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque sino te empezás a encerrar en vos mismo, te enojas, te enfermas por dentro. Creo que soy el gran ejemplo de lo que me está pasando". Además, indicó que en las próximas 48 horas recibirá los resultados de los análisis.
Las reacciones a la situación de Furia
Uno de los analistas que participan en el programa A La Barbarossa, Gastón Trezeguet, mencionó la valentía de la jugadora al contar por lo que está pasando: "Le pone nombre a algo que ella trataba de no abrirse demasiado y finalmente dijo que salió para hacerse un estudio de leucemia. Los resultados aún no están", expresó.
Por su parte, los integrantes de la casa tampoco se tomaron la noticia de la mejor manera, y un ejemplo es Virginia, quien al enterarse rompió en llanto. "Yo tengo miedo que se tenga que ir porque a mí me gustaría que se vaya por juego y no por salud. Me nombró una enfermedad muy fea, que no la voy a nombrar porque lloro", manifestó la jugadora antes de llorar.
Leé Más: Internaron a la diputada Marcela Pagano por un pico de estrés