Ya no hay participantes de Zona Sur en la casa de Gran Hermano. Este domingo, Florencia Regidor, oriunda de Temperley, Lomas de Zamora, abandonó el juego que finalizará en pocas semanas, ya que solo quedan siete participantes en la casa.
Florencia, vecina de Temperley, dejó la casa de Gran Hermano: la última gladiadora de Zona Sur
Florencia Regidor, vecina de Temperley, quedó eliminada este domingo de Gran Hermano. En el reality solo quedan siete participantes.
La vecina de 22 años que todas las semanas enviaba saludos a su barrio, el barrio inglés de Temperley, y al colegio en el que había estudiado, Modelo Lomas, fue eliminada por el público en una ajustada competencia. Y es que en la casa de Gran Hermano, muchos participantes hicieron campaña para que sean eliminados antes de la final, los jugadores que no ingresaron al juego desde el primer día y Florencia era una de ellos.
La jovén estaba en la mira de Juliana “Furia” Scaglione que durante la última semana hizo campaña en su contra. En este marco, Florencia quedó fuera de competencia con el 41.3% de los votos, en un ajustado cabeza a cabeza con Furia, quien cosechó un 39.2%. Nicolás Grosman, por su parte, obtuvo el 19,5% restante.
Leé también
Una vecina de Guernica cumplió 100 años: es fanática de River y sigue jugando al truco
Los fanáticos de Zona Sur
A pesar de que la jóven abandonó la casa y Gran Hermano ya no podrá tener una ganadora de Zona Sur, mucha gente del conurbano expresó su aliento por la vecina de Temperley.
En redes sociales, vecinos compartieron videos e imágenes destacando la pertenencia de Florencia al conurbano por sus comportamientos, bailes y expresiones.
En una discusión con “Furia” Scaglione, Florencia la frenó con actitud y se plantó contra la líder de la casa. Una vecina compartió la imagen y expresó: “Mostra, lo zona sur que tenés adentro”. También hubo quienes se lamentaron por el fin del vínculo que la jóven compartía con el participante Nicolás Grosman. Al respecto, la usuaria @flowerloves.TS dijo: “Hoy perdemos a nuestros Romeo y Julieta del conurbano”.