Más allá del insólito debut de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024, la "ciudad luz" también fue escenario de situaciones más agradables como la propuesta de casamiento que Pablo Simonet, jugador del equipo argentino de handball le hizo a Pilar Campoy, integrante de Las Leonas.
Video: un jugador de handball le pidió casamiento a una leona en la Villa Olímpica en París
El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales, antes del debut de ambos en los Juegos Olímpicos en París.
Allí el gladiador, así se conoce a la Selección argentina de handball, le pidió matrimonio a la jugadora de hockey sobre césped, en el momento en el que ambos equipos se estaban sacando una foto en la Villa Olímpica, lo cual provocó la ovación de sus compañeros.
Todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Allí se ve como el joven se arrodilló en el piso para pedirle matrimonio a Pilar frente a los integrantes de ambos equipos, antes de que comenzaran a sacar la foto. Sin dudarlo, Campoy abrazó a su novio y luego ambos se dieron un emotivo beso, que quedó inmortalizado.
Simonet y Campoy se conocen desde el año 2015 y ya habían sido compañeros en los juegos olímpicos de Río 2016. Luego de nueve años de relación, París se convirtió en el escenario ideal para llevar a cabo la propuesta matrimonial.
Las repercusiones en los deportistas en París
La noticia de la propuesta fue lo más comentado entre los integrantes de la delegación olímpica argentina. Uno de quienes reacconó al video con la propuesta de casamiento fue Diego Simonet, hermano del novio, quien también forma parte del equipo de Los Gladiadores. “Busco cama para hoy a la noche”, expresó de forma jocosa el deportista en sus redes sociales.
Leé también: Silbidos al himno en los debuts de la Selección Sub 23 y Los Pumas en los Juegos Olímpicos en Francia