El ex participante de la actual edición de Gran Hermano, Giuliano "Nano" Vaschetto, contó a través de un video que publicó en Instagram este miércoles que debió ser sometido a una intervención quirúrgica, según comentó a raíz de un "accidente sexual". Jenifer Lauría, la vecina de Canning que es su pareja, hizo lo propio en sus redes sociales.
Por un "accidente sexual", operaron al ex Gran Hermano en pareja con una vecina de Canning
Se trata de Giuliano Vaschetto, que formó un triángulo amoroso en Gran Hermano con las dos participantes de Canning, Chiara y Jenifer.
El mediático de 33 años que protagonizó un triángulo amoroso con las dos vecinas de Canning que estuvieron dentro de la casa de Gran Hermano, Jenifer y Chiara, se filmó en una cama de un centro de salud vestido con una bata y allí relató lo que le había pasado durante la jornada de hoy en historias de Instagram.
“Bueno chicos, despejo dudas, me están preguntando todos. Estoy perfecto, no me pasó nada grave, vine a operarme porque tuve un accidente sexual", manifestó Giuliano en el video. "Nada más, así que me operé, eso que todos están pensando, así que nada, todo bien, gracias por preocuparse y quédense tranquilos”, agregó.
El testimonio de Jenifer, vecina de Canning
Por otro lado, Jenifer Lauría, su actual pareja dio más detalles del hecho en sus redes sociales. “Recién dejamos a Emita en el jardín y ahora estamos con el lisiado yendo a la clínica. Se tiene que operar, así que después les voy a ir contando paso por paso cómo va todo", detalló la vecina de Canning. En esa filmación publicada esta mañana también se escuchó a Nano, quien dijo: “Deséenme suerte”.
"Veníamos ya mal, ya estaba lastimado. No podíamos más, le dolía mucho y por eso se tuvo que operar. Pero ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito. Cada vez que estábamos (Nano) lloraba del dolor”, contó Jenifer sobre el percance que tuvo su novio.
Leé también: Guernica: detuvieron a un hombre que golpeó a su esposa y a su hijo de dos años