Fútbol

Así fue el reencuentro entre Diego Maradona y Rocío Oliva

El entrenador mejoró la relación con su ex pareja, que aprovechó su estadía en Argentina para visitarlo en la casa que tiene dentro del barrio Santa María de Tigre.
domingo, 23 de junio de 2019 · 21:19

Diego Maradona se reencontró con su ex pareja Rocío Oliva, que decidió visitarlo en su casa del barrio Santa María de Tigre, y pasaron varias horas juntos. A partir de esta reunión, comenzaron a circular los rumores que estaban juntos nuevamente, pero ella aseguró que solo tienen una amistad.

Si bien la reunión fue positiva, no todo salió de la mejor manera, ya que durante las horas que Oliva compartió con él, tuvo una fuerte pelea con Elsa Maradona, debido al juicio millonario que la joven inició contra el ex jugador, luego de su separación.

Sin embargo ese momento de tensión no perjudicó la relación, dado que la actual entrenadora de fútbol femenino compartió un video en sus redes sociales, donde lo graba a Diego mientras que baila y se entretiene con sus allegados.

"El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. A veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", aseguró Oliva cuando se separaron a mediados de 2017. Ambos estuvieron juntos durante diez años, pero una serie de problemas, dio por finalizada su relación.

Más de

Comentarios