Fútbol

Una niña se sumó a la familia Maradona, que no para de crecer

Diego Maradona, que tuvo un año revuelto porque se enteró que tenía cuatro hijos más que viven en diferentes lugares del mundo, va a ser abuelo por cuarta vez ya que Diego Junior espera una bebe.
jueves, 27 de junio de 2019 · 16:07

Diego Maradona recibió una excelente noticia en el día de hoy porque se enteró que va a ser abuelo por cuarta vez. Diego Junior informó mediante las redes sociales que espera una niña junto a su mujer Nunzia Pennino. Este es el segundo embarazo en la pareja, ya que el 1 de abril del año pasado, tuvieron a su primer hijo, Diego Matías.

El ex jugador de fútbol fue abuelo en el 2009, cuando Gianinna Maradona tuvo a Benjamín Agüero, fruto de su relación con el actual jugador de la Selección Argentina, Sergio "Kun" Agüero. Finalmente, en marzo de este año llegó Roma, que fue su tercera nieta, hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

Si bien Diego Maradona vivió momentos complicados a lo largo de los años con respecto al gran número de hijos que tuvo, y el tiempo que se demoró en reconocer a la mayoría, esto no sucedió con sus nietos ya que desde el primer momento se mostró muy alegre por las noticias, además de presenciar cada momento importante de ellos. 

A principios de este año, cuando Diego Junior y Nunzia Pennino decidieron bautizar a su primer niño, él estuvo presente en la ceremonia celebrada en Nordelta, fue elegido padrino, y le dedicó unas palabras emocionantes frente a toda su familia. 

El ex entrenador del conjunto mexicano Dorados de Sinaloa, se encuentra en Buenos Aires desde el pasado 21 de mayo, cuando viajó para someterse a unos estudios, ya que estaba sufriendo varios problemas para descansar. En las últimas semanas, recibió una cura de sueño que lo mantuvo dormido durante cuatro días. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias