Tristeza

Murió un integrante de una reconocida banda de música tropical

A través de las redes sociales, Los Palmeras comunicaron la noticia que entristeció a sus fanáticos.
viernes, 28 de junio de 2019 · 14:21

El histórico tecladista y guitarrista de "Los Palmeras", Jorge Omar Grenón alias Gringo, murió el pasado jueves tras sufrir una larga enfermedad, según informaron miembros de la banda de música tropical santafesina desde las redes sociales.

"Hoy perdimos a un amigo, un compañero, un familiar. Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste. Gringo, querido", fue el mensaje que sus compañeros le dedicaron al guitarrista, quien formó parte del grupo durante los últimos 20 años.

Últimas noticias: Murió Ricardo García, fundador del diario Crónica

Jorge formaba parte de la banda junto a Rubén Deicas, Marcos Camino, Gustavo Martínez, Silvio Medina y su hijo, Darien Jorge Grenón. "La cumbia vuelve a estar de luto", agregaron en la publicación, y enviaron sus condolencias hacia la familia de su ex compañero. "Queridos amigos, nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenón.

"Por siempre Jorge Omar Grenón y su arte. Que en paz descanses, amigo", finaliza el posteo en el cual compartieron dos fotos del músico: una en la que está tocando la guitarra junto al teclado y otra que refleja la alegría que caracterizaba al artista y con la que luchaba frente a las enfermedades.

A pesar de la tristeza, la banda de cumbia se presentará este jueves en el show musical de Agroactiva de Armstrong, Santa Fe. Harán un repaso por los grandes éxitos con sus tradicionales enganchados y también adelantarán algunos temas de su nuevo disco, que será lanzado en los próximos días.

Mirá también: Un año de prisión a joven que se besó con su esposa

Recordemos que este año Los Palmeras cumplen 45 años junto a la música y lo celebran con la grabación de sus temas más escuchados, que cuentan con la colaboración de grandes figuras, entre las cuales fueron convocados Andrés Calamaro, Axel y Marcela Morelo.

Comentarios