Nacionales | IFE | Anses | bono

Tercer IFE: el pago del bono de 10 mil pesos comienza esta semana

Anses empieza a pagar la tercera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Mirá el cronograma en esta nota.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que informaron su cuenta bancaria (CBU) comenzarán a cobrar la tercera etapa del bono de 10.000 pesos a partir del martes próximo. Así lo dispone el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

De este modo, todas las personas que accedieron al beneficio y se adhirieron al pago por transferencia a través de la Clave Bancaria Uniforme y cuyos documentos terminen en 0 percibirán el beneficio el martes 25 y el miércoles 26 de agosto.

Luego, el calendario continúa para los DNI terminados en 1, quienes recibirán el pago el jueves 27 y el viernes 28. Mientras tanto, para las personas con documentos finalizados en 2, la fecha de cobro será el lunes 31 y el martes 1 de septiembre.

https://twitter.com/ansesgob/status/1291739977626386433

Según el calendario de Anses, los titulares con DNI terminados en 3 percibirán el IFE el miércoles 2 y el jueves 3. Los que finalicen en 4, tendrán el bono en sus cuentas el viernes 4 y el lunes 7.

Por su parte, el martes 8 y el miércoles 9 percibirán el Ingreso Familiar de Emergencia los beneficiarios con documentos terminados en 5. El jueves 10 y el viernes 11, es el turno de los que terminan en 6.

El lunes 14 y el martes 15 el pago se hará efectivo a los documentos terminados en 7; el miércoles 16 y jueves 17, en 8 y, por último, el viernes 18 y el lunes 21, a los DNI con terminación en 9.

Finalmente, cabe recordar que la Anses explicó: "La extensión del cronograma del IFE 3 busca evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia y así cuidar la salud de los argentinos y las argentinas".

Temas

Dejá tu comentario