Lanús Detuvieron a un hombre y una mujer que robaron netbooks de una escuela de Lanús Se trata de más de 40 dispositivos que fueron sustraídos de un establecimiento de Lanús. Eran vendidos a través de las redes sociales.
San Vicente San Vicente: entregaron netbooks a estudiantes de cuatro escuelas secundarias El acto se realizó en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. El Municipio de San Vicente entregará 168 mil dispositivos durante este año.
Alte Brown Almirante Brown: Axel Kicillof entregó netbooks del Conectar Igualdad Las netbooks están destinadas a unos 418 estudiantes del último año de secundaria, correspondientes a cinco escuelas de Almirante Brown.
Provinciales Conectar Igualdad: la provincia lanzó su propio programa A través del Conectar Igualdad Bonaerense, se espera que cerca de 300.000 estudiantes reciban su netbook.
Ezeiza Ezeiza: entregaron 241 netbooks a jóvenes estudiantes de La Unión Fue en el marco del programa Juana Manso y se desarrolló en la Escuela Técnica N°1 de Ezeiza, con la participación de Gastón Granados.
Esteban Echeverría Fernando Gray entregó netbooks a estudiantes de la escuela secundaria Nº 36 La entrega de netbooks por parte del intendente Fernando Gray se hizo en el marco del programa Esteban Online.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: durante 2022, Fernando Gray entregó 2.200 netbooks a estudiantes En lo que va del año, 2.200 netbooks fueron entregadas por el intendente de Esteban Echeverría a estudiantes de escuelas secundarias del municipio. Ayer se dieron 655.
Esteban Echeverría Fernando Gray entregó 1.500 netbooks a estudiantes de establecimientos educativos del municipio Fue en el marco del programa municipal Esteban Online, que comprende a estudiantes del último año de la secundaria.
San Vicente San Vicente: el municipio entregó netbooks del Conectar Igualdad Unos 187 estudiantes de la Escuela Técnica Nº 2 recibieron netbooks del programa Conectar Igualdad. En el acto estuvo presente el intendente Nicolás Mantegazza.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó 787 netbooks Fue en el marco del programa Esteban Online, el cual permitirán que tres mil estudiantes de escuelas secundarias públicas reciban su netbook.