Alte Brown Claypole avanza con las obras en las inmediaciones del estadio Capocasa Avanzan los trabajos en los terrenos que rodean a la cancha de Claypole, con el objetivo de armar un nuevo polideportivo en la zona.
Esteban Echeverría Obras de bacheo en Monte Grande: qué calle está cerrada al tránsito Un tramo de la calle Alvear de Monte Grande permanece cerrado al tránsito este miércoles debido a trabajos de bacheo.
Esteban Echeverría Luis Guillón: inauguraron las obras de remodelación de la plaza Bellas Artes El acto fue encabezado por el intendente Fernando Gray en Luis Guillón. Las obras incluyen un playón, una plaza seca y un anfiteatro.
Esteban Echeverría Monte Grande: realizan obras en el Centro Cultural El Galpón de la Estación Las cuadrillas avanzan con las obras en el Centro Cultural ubicado en las cercanías de la estación de Monte Grande.
Alte Brown Burzaco: avanzan las obras de repavimentación sobre Camino de Cintura Los trabajos se realizan entre el viaducto "Papa Francisco" en Burzaco y la rotonda de Llavallol y cuando finalicen se conectarán con los de Lomas.
Provinciales Avanzan las obras para la elevación definitiva de andenes en la estación de trenes en Avellaneda Se completan obras para la elevación de andenes en estación de trenes de Avellaneda, a poco de cumplirse una década de la instalación de los provisorios.
Esteban Echeverría Monte Grande: dos calles permanecerán cerradas por obras de bacheo Se trata de la Av. Nuestras Malvinas y las calles 25 de Mayo y Avellaneda, debido a la realización de obras de bacheo en Monte Grande.
Esteban Echeverría Obras de bacheo en Monte Grande: qué calles están cerradas al tránsito Desde este jueves, varias calles de Monte Grande permanecerán cerradas al tránsito debido a trabajos de bacheo.
Lomas de Zamora Prevén cortes del servicio de agua por obras en distintos puntos de Lomas Los cortes de agua por parte de AySA están previstos que se desarrollen esta semana en distintos puntos de Lomas, entre ellos Llavallol, Turdera y Temperley.
Esteban Echeverría Las obras de un artista de Monte Grande quedarán instaladas en una basílica en Italia Hernán Cagliano vive en Monte Grande, tiene 52 años y realizó muestras en diferentes países. Este año compartirá sus trabajos en Italia por tercera vez.