Provinciales Tren Roca: está semana reabre la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki Las renovaciones en la estación incluyen la elevación de andenes y la mejora de accesos, iluminación y servicios sanitarios.
Alte Brown Almirante Brown: por trabajos de AySA limitan temporalmente el tránsito en Yrigoyen y Amenedo El Municipio de Almirante Brown informó que debido a obras de AySA se verá restringido el tránsito en el cruce entre la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Amenedo.
Provinciales Proyectan obras para ampliar la capacidad del estadio de Independiente La remodelación del estadio de Independiente prevé ampliar las instalaciones generales, además del agregado de espacio para 16 mil espectadores más.
Lanús Lanús: por obras en la estación, cambian las paradas de los colectivos Las obras empezaron este lunes y se extenderán por varias semanas en la dársena principal de Lanús Oeste. Así, cambian las paradas de colectivos.
Esteban Echeverría Fernando Gray recorrió las obras de refacción del Centro Operativo de Monitoreo El intendente Fernando Gray recorrió las obras de refacción de la sede del Centro Operativo de Monitoreo de Esteban Echeverría.
Provinciales Licitan obras para mejorar el sistema eléctrico: Ezeiza tendrá una nueva línea de alta tensión que beneficiaría a la región Las obras son para evitar cortes. Serán centros de almacenamiento para tener potencia en el AMBA y uno de los proyectos incluye trayecto en Ezeiza.
Canning Canning: avanzan las obras de bacheo en la calle Sargento Cabral Actualmente, estos trabajos se enfocan sobre la intersección de la calle Sargento Cabral con Antonio González.
Provinciales Por obras, un ramal del Tren Roca dejará de parar en la estación de Avellaneda La estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) no formará parte de las paradas del tren Roca por dos semanas.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: Fernando Gray recorrió las obras en la Escuela Secundaria n° 33 Las obras se lleban a cabo en una Escuela Secundaria de Monte Grande Sur, Esteban Echeverría. Recorrida del intendente Fernando Gray.
Lanús Paso bajo nivel parcialmente cerrado en Lanús: cómo son los cortes cada día El paso bajo nivel Moisés Lebensohn en Lanús se encuentra parcialmente cerrado. El corte se realiza de 9 a 16 para llevar a adelante obras de puesta en valor.