Provinciales Dos líneas de colectivos paran este lunes por un accidente en Florencio Varela El viernes un joven cayó de un colectivo de la línea 512 y murió en Florencio Varela. Los choferes de la líneas 500 y 383 realizan un paro por mejores condiciones.
Nacionales Los gremios universitarios anunciaron un paro de 48 horas en reclamo por sus salarios El paro será el martes 4 y miércoles 5 de junio. Los gremios aseguran que más de la mitad de docentes y no docentes se encuentran bajo la línea de pobreza.
Nacionales Convocaron a un paro de trenes para esta semana: cuándo se hará El sindicato La Fraternidad anunció un paro de trenes para esta semana en reclamo de una recomposición salarial de los empleados del sector.
Nacionales Este jueves no hay clases por paro docente: gremios esperan un alto acatamiento en la región Los gremios docentes convocaron a un paro nacional de 24 horas en todos los niveles. Reclaman por los salarios y el financiamiento educativo.
Nacionales Qué pasará con el paro de colectivos tras el acuerdo firmado por la UTA El gremio que nuclea a los choferes de colectivos llegó a un acuerdo con los empresarios y se aleja la posibilidad de un paro durante la próxima semana.
Los gremios docentes anunciaron un paro nacional El paro se hará el próximo jueves tras la demora en la convocatoria a una paritaria nacional por parte del Gobierno.
Nacionales Paros en Salud afectarán a clínicas y hospitales de la región Sanidad convocó a un plan de lucha toda la semana. Miércoles, jueves y viernes habrá horarios de paro por turnos en centros de salud.
Nacionales Sindicalistas de la región valoraron la adhesión: "Los paros sirven para advertir que hay que dialogar" Referentes de CGT y CTA de zona sur en diálogo con El Diario Sur aseguraron que "es un paro contundente".
Nacionales El Gobierno, muy duro contra el paro: "Que se dejen de joder y vayan a laburar" El Gobierno le envió un fuerte mensaje a la CGT en el marco del segundo paro general de su gestión.
Lomas de Zamora El paro nacional en Lomas: el panorama de transporte, los comercios y la calle Por el paro, la estación de Lomas se encuentra vacía esta mañana. Sin embargo funcionan algunas líneas de colectivos y muchos comercios abrieron sus puertas.