Lomas de Zamora Universidades en conflicto por el desfinanciamiento del Gobierno: esta semana hubo paro Miguel Briscas, referente sindical de los docentes de la Universidad de Lomas, afirmó: "Este gobierno no está a favor de la educación pública y de calidad".
Provinciales La Línea 306 sigue de paro y afecta a miles de usuarios de la región A pesar de que el paro se realizo ayer, jueves 7 de marzo, algunas líneas de colectivos decidieron continuar con la protesta por los sueldos atrasados.
Provinciales Paro de colectivos en el AMBA: qué líneas se ven afectadas El paro de colectivos se debe al incumplimiento de los últimos acuerdos a los que arribó el gremio con las cámaras empresarias.
Nacionales Los gremios docentes anunciaron un paro nacional El paro se hará el 4 de marzo luego de que fracasara la reunión con el Gobierno. Se confirmó la eliminación del FONID.
Nacionales El Aeropuerto de Ezeiza, afectado por el paro de gremios aeronáuticos Miles de pasajeros se vieron afectados por el paro. El aeropuerto de Ezeiza es el único que tendrá algo de actividad.
Nacionales Primer paro docente del año: afecta a todo el país La Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, San Luis y Santa Fe iniciarán las clases afectadas por la medida de fuerza.
Provinciales Fuerte impacto del paro de Sanidad en la región: la situación en las clínicas IMA y Espora El Diario Sur dialogó con el personal de clínicas de Adrogué sobre la situación, en el marco del paro nacional del gremio de Sanidad.
Nacionales Comenzó el paro de Sanidad: solo habrá guardias mínimas La medida de fuerza afecta solo al sector privado sanitario. Alcanza al personal de enfermería y de asistencia, excluidos los profesionales de la medicina.
Esteban Echeverría Colectivos colapsados y caos para llegar a trabajar: el paro de trenes en la región En diálogo con El Diario Sur, vecinos de Monte Grande y la región contaron cómo los afecta el paro de trenes de este miércoles.
Nacionales Comenzó el paro de trenes: afectará a más de un millón de pasajeros El paro de trenes se extenderá durante las 24 horas de este miércoles ante el fracaso de las reuniones con el Gobierno.