Nacionales Su dueño murió y el perro lo buscó donde lo habían velado: ahora le armaron un CV para encontrar un hogar El rescatista dueño del perro llamado "Negro" falleció y la mascota ahora busca hogar a través de un curriculum.
Nacionales Los adiestradores de perros ganan terreno para evitar casos de ataques a la gente Tras viralizarse el video de un ovejero alemán que atacó a un caniche, resurgió el debate sobre la responsabilidad que deben tener los dueños con sus perros.
Esteban Echeverría Luis Guillón: vecinos iniciaron una campaña para ponerles agua con hielo a los perros callejeros Ante la ola de calor, el objetivo es dejar recipientes de agua con hielo en calles y plazas para los animales sin dueño.
Lomas de Zamora Desesperación en Lomas: murió una proteccionista de animales y buscan hogar para sus 11 perros La mujer falleció y los perros que ella cuidaba quedaron a la deriva. La casa será habitada pronto y los vecinos deben resolver la situación con urgencia.
viral Una familia adoptó a un carpincho como mascota y su historia se volvió viral Merlín, el carpincho, se integró como uno más en una familia del interior de la provincia de Buenos Aires.
Lanús Desesperada búsqueda en Lanús: robaron una camioneta con siete perros en su interior Dos delincuentes asaltaron a una mujer mientras repartía los perros que habían sido atendidos en una peluquería de Lanús. Pudieron recuperar a tres de los siete caninos.
Esteban Echeverría El drama de un jubilado que intenta alimentar a dos cachorros abandonados en un galpón La historia ocurre en Monte Grande. Los perros fueron abandonados en un galpón y hace dos meses que están encerrados allí.
virales Video: un empresario atropelló a un paseador y mató a cuatro de sus perros El episodio causó indignación entre los vecinos y hubo una manifestación en el lugar donde fue chocado el paseador
"Nos llegaron muchos mensajes porque la gente fallecía de covid y los perros quedaban solos" Marilyn Montenegro es voluntaria en Patitas Glew, una de las más organizaciones rescatistas de perros más reconocidas de la zona.
Alte Brown "Antes de rescatar perros, es necesario pensar qué hacer después" Silvina Psillaquis es la fundadora de la organización "Callejeritos", que asiste a perros en estado de abandono en Brown. En la pandemia creció la adopción.