Esteban Echeverría El Jagüel: un detenido tras una persecución por el robo de un vehículo El hombre fue capturado tras una intensa persecución en El Jagüel, luego de haber robado un Chevrolet Onix gris.
Esteban Echeverría Video: robó en Monte Grande, huyó y terminó chocando Un hombre robó una casa e intentó escapar en un Renault 12. Fue detenido tras chocar con otro vehículo en Monte Grande.
Lanús Un camión chocó contra una casa tras una persecución en Lanús Se trataba de un vehículo robado en CABA, que con dos sujetos a bordo, chocó contra una vivienda en Lanús. Luego de la colisión fueron detenidos.
Lanús Detuvieron a cuatro delincuentes tras persecución y vuelco en Lanús El vehículo en el cual iban los sospechosos chocó y volcó luego de más de un kilómetro de seguimiento en Lanús.
Lanús Robo y persecución con choque en Lanús: un motochorro fue hospitalizado El motochorro y su cómplice robaron una moto en Gerli y cayeron detenidos en Lanús tras un fuerte choque. Uno de los ladrones terminó hospitalizado.
Lanús Asaltaron a una mujer y fueron detenidos tras una persecución en Lanús Dos delincuentes que cometían robos bajo la modalidad piraña fueron detenidos luego de intentar huir. Ocurrió en Lanús.
Lanús Persecución en Lanús: detuvieron a dos delincuentes que circulaban en un auto robado Dos sospechosos de origen peruano fueron aprehendidos luego de una extensa persecución en Lanús. Uno de ellos contaba con pedido de captura.
Ezeiza Persecución a motochorros en Ezeiza: detuvieron a un menor de edad El seguimiento concluyó con la detención de un joven de 17 años mientras que el otro sospechoso logró darse a la fuga. Ocurrió en Ezeiza.
Lomas de Zamora Video: era perseguido por la Policía y fue detenido tras entrar en un callejón sin salida en Lomas El conductor de un vehículo robado estaba siendo perseguido por las calles de Lomas hasta que se metió en un callejón sin salida y fue detenido.
Esteban Echeverría Evadieron un control policial en Luis Guillón, se accidentaron y fueron detenidos El hecho ocurrió cuando dos hombres a bordo de una motocicleta evadieron un control de la Policía en Luis Guillón. Fueron detenidos tras una persecución.