Esteban Echeverría Monte Grande: cuatro detenidos en la Plaza Mitre, uno de ellos llevaba un revólver Cuatro jóvenes fueron arrestados esta madrugada tras ser vistos en actitud sospechosa por las cámaras de seguridad.
Esteban Echeverría Posta para renovar la licencia de conducir en Esteban Echeverría: cómo y dónde hacerlo El Municipio de Esteban Echeverría instaló una carpa para que los trámites se realicen al aire libre y con el distanciamiento social necesario.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: nueva posta de agilización de trámites de licencias de conducir en la Plaza Mitre El Municipio de Esteban Echeverría instaló una carpa para que los trámites se realicen al aire libre y con el distanciamiento social necesario.
Esteban Echeverría Festejo en la Plaza Mitre de Monte Grande: una multitud de estudiantes celebró el pase al último año Estudiantes del Colegio Alvear de Monte Grande se manifestaron en la Plaza Mitre en celebración por pasar al último año de la secundaria.
Esteban Echeverría Alumnos de Esteban Echeverría festejan el cierre de año en la plaza Mitre Decenas de alumnos de escuelas privadas y públicas de Esteban Echeverría despidieron el año en la plaza Mitre. Festejaron al aire libre y sin incidentes.
El payaso de la Plaza Mitre de Monte Grande se agarró a las piñas: tenía un arma blanca y lo demoraron Suele vender globos en el centro de Monte Grande, y en la tarde del jueves protagonizó un bochornoso acto. Lo acusaron de amenazas con un arma blanca.
Esteban Echeverría Murió por Covid-19 una enfermera del Hospital Santamarina Claudia Espósito contrajo Covid-19 trabajando en el centro de salud pública. Falleció esta mañana y fue homenajeada en Monte Grande.
Esteban Echeverría José Luis Zajak: la historia del trabajador que mantiene la Plaza Mitre José Luis Zajak fue boxeador, actor y hoy es el placero del espacio verde más emblemático de la ciudad. "Finalmente la vida me dio el trabajo que yo quería".