La Policía logró recapturar en el Barrio Obrero de Llavallol al séptimo prófugo de la Comisaría 4ª de Lomas de Zamora. Está acusado de comercialización de estupefacientes.
Llavallol: capturaron al séptimo prófugo de la Comisaría 4ª
Fue arrestado en el Barrio Obrero de Llavallol por oficiales de la dependencia de Parque Barón. Estaba acusado de tráfico de drogas.
El 26 de abril, ocho detenidos se escaparon de la dependencia de Llavallol tras romper una reja durante un corte de luz. Tres de ellos habían sido rápidamente atrapados en la zona y otros tres fueron arrestado días después en Almirante Brown, San Justo y Lanús. En las últimas horas se recapturó al séptimo prófugo.
El personal de la Comisaría 9ª de Parque Barón estableció que el hombre de 32 años frecuentaba la zona del Barrio Obrero de Llavallol. Durante varios días montaron vigilancias encubiertas en el lugar para encontrarlo y arrestarlo.
Este sábado, policías de civil notaron la presencia del sujeto en la calle 108, entre 1 y 2. Rápidamente lograron reducirlo y detenerlo sin que ofreciera resistencia.
El delincuente estaba acusado de comercialización de estupefacientes y ahora se le sumó otra causa por evasión. Con su captura, ya son siete los prófugos recapturados y queda sólo uno que sigue siendo intensamente buscado por la Policía. Estaba alojado en la Comisaría de Llavallol por tentativa de robo.


