policiales | Longchamps | Robo | Tribunales de Lomas de Zamora

Longchamps: Robaron computadoras en un CAPS

Ocurrió ayer por la madrugada. Efectivos de la Comisaría 4° de Longchamps descubrieron a los delincuentes mientras cometían en robo.

Dos delincuentes intentaron robar dos computadoras en un Centro de Atención Primaria de la Salud de Longchamps. Ocurrió ayer en horas de la madrugada en el establecimiento ubicado sobre la calle Torquinst al 750, en el Barrio Municipal. Los descubrieron en pleno acto y uno fue detenido.

El afectado fue el CAPS N° 24. Los sujetos sacaron la reja de una de las ventanas, que está ubicada a gran altura. Uno de ellos tenía la mitad de su cuerpo dentro del establecimiento mientras que el otro estaba parado en la vereda a modo de campana.

Embed

Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps fueron alertados sobre el robo y se hicieron presentes en el lugar. Allí vieron a los dos malvivientes, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga a pie.

Uno de ellos, un joven de 20 años que era quien estaba afuera haciendo de campana, llevaba dos computadoras de escritorio completas que sustrajeron del CAPS, las cuales decidió descartar en la vía pública. A los pocos metros fue detenido. Por su parte el otro logró escapar. Además de los elementos robados, también vieron en el lugar un cuchillo y una pala.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 11.24.56.jpeg

Momentos después se hizo presente la administradora del Centro de Salud. Ingresó al establecimiento junto con los policías y constataron que las dos computadoras pertenecían al lugar.

El caso, caratulado como "Robo por efracción", tuvo intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario