policiales | delincuentes | Adrogué | Lomas

Crimen del repartidor: Apareció quemada la moto de los delincuentes

Fue hallada en Barrio Lindo por personal policial de la Comisaría 1° de Adrogué. Había sido robada en Lanús y tenía pedido activo.

Nuevo hallazgo sobre el crimen del repartidor en Adrogué. Efectivos policiales realizaron un operativo y encontraron la moto en la que circulaban los dos delincuentes que mataron a José Fernando Marino. Apareció abandonada y quemada en Barrio Lindo.

El hecho se dio por parte de integrantes de la Comisaría 1° de Adrogué, luego de los allanamientos que se hicieron el miércoles por la noche en los que lograron detener a los dos sospechosos por la muerte del joven de 29 años.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, la misma había sido robada en el partido de Lanús y tenía pedido activo por parte de la Comisaría 1° de Lanús Oeste. Lograron identificar que fue la usada por los motochorros por el número de chasis y motor.

Hasta el momento se habían realizado operativos en Almirante Brown y Lomas de Zamora, en los que no sólo dieron con los acusados, también encontraron un arma 9 mm, un chaleco y cascos similares a los usados por los delincuentes al momento del crimen de Marino.

También secuestraron dos motos azules, una Honda 300 y otra Brava Altino 150. Sin embargo, ninguna de las dos se parecía a la que utilizaron los motochorros, la cual fue identificada por las cámaras de seguridad. Sospechaban que habían usado un vehículo robado y lo descartaron tras el hecho.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la pareja sospechada de ser autora del crimen de Marino, un hombre de 25 años y una mujer de 29, fue llevada el jueves a los Tribunales de Lomas de Zamora a declarar pero ambos se negaron. Continúan detenidos en comisarías separadas a disposición de la justicia.

Otra novedad es que el caso tuvo cambio de carátula: pasó de "Homicidio criminis causa" a "Homicidio en ocasión de robo". Se encuentra en manos del fiscal Gerardo Mohoraz de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 de los Tribunales de Lomas de Zamora. Interviene el Juzgado de Garantías N°8 a cargo del juez Gabriel Vitale.

Dejá tu comentario