policiales | Telefónica | Almirante Brown | Don Orione

Detuvieron a falsos empleados de Telefónica que robaban cables en Brown

Los delincuentes fingían que trabajaban para robar cables y dejar sin servicio a los vecinos. Uno de ellos tenía una credencial falsa de Telefónica.

Tres hombres terminaron detenidos esta semana en Almirante Brown cuando los atraparon robando cables de la empresa Telefónica. Se hacían pasar por empleados de la firma y tenían equipos e identificaciones falsas.

Este episodio tuvo lugar el día miércoles pero recién esta jornada lo revelaron fuentes policiales a El Diario Sur. Los tres sujetos fueron atrapados en la calles Venancio Flores y Liniers de Almirante Brown mientras realizaban la actividad delictiva.

Allí fueron interceptados por personal del Comando Patrullas del distrito, quienes procedieron a la detención. Los delincuentes se encontraban sustrayendo cables de la empresa Telefónica, motivo por el cual dejaban sin servicios a varias personas de la zona.

roba cables.jpeg

Según precisaron, los efectivos de la comisaría octava de Don Orione les secuestraron un auto marca Fiat Uno donde tenían ocultos dos rollos de cables dentro del baúl.

Estos tres “roba cables” también contaban con una escalera y varios conos de plásticos color naranjas para realizar los delitos en plena vía pública, mientras se hacían pasar por personal de la empresa Telefónica.

Incluso, a uno de los hombres atrapados le incautaron una credencial falsa de la empresa de telefonía.

Finalmente, los tres sujetos quedaron a disposición de la UFI 1 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora en una causa caratulada como “robo en grado de tentativa”.

Dejá tu comentario