policiales | San José | delincuentes | Almirante Brown

San José: le robaron el auto con su hijo adentro

Dos delincuentes asaltaron a una vecina de San José cuando salía de su casa. Se llevaron su vehículo con el niño adentro. Estremecedor video.

Una familia de Almirante Brown sufrió un violento asalto al salir de su casa. Dos delincuentes le robaron el auto con su hijo adentro en el barrio San José. El estremecedor momento quedó registrado en video.

El hecho ocurrió a las 16 horas del jueves en una vivienda de la calle Jujuy al 900. Claudia, una vecina de San José, salía de su casa en su vehículo junto a su pequeño hijo. Quería llevarlo a la casa de su mamá para poder ir a trabajar a la peluquería que atiende junto a su esposo. Pero la delincuencia tocó su puerta de la peor manera.

Después de que cerró el portón, fue sorprendida por dos ladrones armados. Ambos delincuentes se metieron dentro del auto y tras un forcejeo con la mujer, se robaron el vehículo con el niño adentro.

Horror en San José: le robaron el auto con su pequeño hijo adentro

Claudia sufrió terribles golpes y no pudo hacer nada para rescatar a su hijo. Sus gritos desgarradores se escucharon en todo el barrio y quedaron grabados en la cámara de seguridad de su vivienda de Almirante Brown. Finalmente, los ladrones golpearon al pequeño y lo liberaron 200 metros más adelante.

Rubén, esposo de Claudia, contó lo que sucedió con su familia: "A mi hijo le pegaron, le rompieron la boca y lo tiraron como a un perro a dos cuadras. A mi mujer le rompieron el brazo y la pierna".

Dejá tu comentario