policiales | narcomenudeo | Esteban Echeverría | Monte Grande

Cuatro detenidos por narcomenudeo en Barrio Malvinas

Hubo allanamientos llevados a cabo por el Destacamento Nuestras Malvinas y la Delegación de Investigaciones contra el Narcotráfico de Esteban Echeverría.

Una banda dedicada al narcomenudeo en Esteban Echeverría fue desbaratada este jueves, tras tres allanamientos en el Barrio Malvinas de Monte Grande. Eran buscados desde hace un año, cuando se los vinculó a un decomiso de varios kilogramos de droga en el barrio "El Pantano".

En una investigación desarrollada entre personal del Destacamento Nuestras Malvinas y la Delegación de Investigaciones contra el Narcotráfico de Esteban Echeverría, se logró localizar dónde se resguardaban los principales artífices del negocio delictivo, que principalmente se dedicaba a la venta al por menor de pasta base en el Barrio Plan Federal.

Banda de narcos detenida en Monte Grande
Banda de narcos detenida en Monte Grande

#Policiales En un allanamiento en conjunto entre el Destacamento Nuestras Malvinas y la Delegación contra el Narcotráfico de Esteban Echeverría, cautro personas fueron detenidas por comercializar drogas en la ciudad. Te mostramos cómo fue el operativo. #ElDiarioSur

Posted by El Diario Sur - Esteban Echeverría on Friday, June 26, 2020

Por eso se realizaron tres allanamientos, en los que hubo cuatro personas detenidas: tres hombres y una mujer, que sería la cabecilla de la banda. Todos fueron puestos tras las rejas por los delitos de tenencia y comercialización de drogas.

secuestro malvinas allanamiento.jpg
Narcomenudeo. Parte de lo secuestrado durante el procedimiento en Monte Grande.

Narcomenudeo. Parte de lo secuestrado durante el procedimiento en Monte Grande.

Además de una gran cantidad de estupefacientes, en los allanamientos se encontraron varios elementos que utilizaba la banda para su negocio narco.

Ahora los delincuentes deberán rendir cuentas ante la Justicia. La UFI N°4 de Esteban Echeverría imputó a todos los detenidos, que permanecerán detenidos hasta que se resuelva su situación judicial.

Dejá tu comentario