policiales | Ezeiza | domicilio | Policía

Ezeiza: entró a robar a una casa y fue detenido in fraganti

La policía bonaerense detuvo a un hombre que intentó robar un domicilio de Ezeiza. Un vecino vio la secuencia y rápidamente alertó al 911.

Este martes, la policía bonaerense desbarató un intento de robo en un domicilio de Ezeiza ubicado sobre la calle Viamonte y detuvo al autor “in fraganti”.

En horas de la mañana, el Comando de Patrullas de Ezeiza recibió un alerta sobre un ilícito en una casa. Según informaron fuentes policiales, un vecino llamó al 911 y describió como un delincuente intentaba robar en un domicilio lindero.

De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, el vecino de Ezeiza explicó que a través de su ventana divisó las maniobras del ladrón en el patio, ya que las “luces de la casa se prendían y apagaban extrañamente”.

Posteriormente observó como un “hombre con una gorra verde” cortaba varios cables y por momentos intentaba ingresar a la casa.

Gracias a la reacción del vecino al dar aviso al 911 y el rápido accionar del personal policial de la Comisaría 5ta de Ezeiza y del Comando de Patrullas, lograron detener al delincuente antes que pudiera haber huido o causado un perjuicio mayor.

Luego de revisar al ladrón de 44 años, la policía le incautó una pinza y otros elementos utilizados para abrir cerraduras. Ahora, el delincuente quedó detenido en la Comisaría 5ta de Ezeiza, imputado por el delito de “Robo Simple” y quedó a cargo de la UFI N° de Ezeiza.

Dejá tu comentario