policiales | Lanús | Drogas | robos

Mega operativo con 15 allanamientos en Lanús: secuestran armas, drogas y mucho dinero

Cayeron los integrantes de una banda delictiva que atemorizaba a los vecinos de Lanús. La Policía incautó armas de fuego, drogas, dinero y rodados.

En un complejo operativo, la Policía detuvo a ocho integrantes de una banda delictiva que atemorizaba a los vecinos de Lanús. Hubo 15 allanamientos en los que se incautaron armas de fuego, una gran variedad de drogas, autos y motos.

El centro de la investigación fue el barrio Villa Sapito, donde las cámaras de seguridad registraron una importante cantidad de robos a mano armada y varios episodios de venta de drogas en las últimas semanas. Con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada Nº 2 de Lanús, se dictaron múltiples órdenes de allanamiento para arrestar a los responsables.

Allanamiento Lanus.jpg
Desarticularon a una banda delictiva en múltiples allanamientos en Lanús y Almirante Brown.

Desarticularon a una banda delictiva en múltiples allanamientos en Lanús y Almirante Brown.

En total hubo 15 operativos, de los cuales participaron oficiales de comisarías de Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Se realizaron 14 allanamientos en distintos barrios de Lanús y uno en Longchamps, partido de Almirante Brown.

Los oficiales arrestaron a ocho sospechosos, de los cuales seis eran hombres y dos mujeres. En esos 15 domicilios incautaron tres armas de guerra, otras tres de uso civil, una réplica de pistola, decenas de municiones de diferentes calibres tres autos y tres motos.

Lanús: Allanamientos por robos reiterados y comercialización de estupefacientes 2

También secuestraron 347.700 pesos en efectivo y una importante cantidad de estupefacientes: 226.1 gramos de cocaína, 34.3 gramos de marihuana y 152 dosis de pasta base.

Los ocho detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, imputados por "robos calificados reiterados y comercialización de estupefacientes".

Dejá tu comentario